Decide with Confidence

Web para Participantes de DUN-TRADE®

 



Bienvenido a La Página Web Demo "Dun Trade Partner"

Esta página tiene las mismas funciones que la página "Dun Trade Partner", y muestra las ventajas de ser un Socio de D&B Trade. El acceso a información confidencial y privilegiada le permite:

Conocer la rapidez con la que le pagan sus clientes comparado con la rapidez con la que pagan a otros proveedores y también conocer como se paga a los proveedores en su mismo sector.

Identificar a los clientes cuyos pagos son más lentos e identificar cuándo hay que tomar medidas al respecto.

Comparar el comportamiento de pagos en sectores de su elección - conocer el registro de pagos de sus clientes comparado con el desempeño del sector en España o en otros países de Europa.

Descubrir las principales características de toda su base de datos de clientes - el perfil de sus mejores clientes en cuanto a registro de pagos, tamaño y antigüedad de la empresa y sector de actividad.

Ahora Le invito a visitar los siguientes apartados de la página Web, simplemente haciendo click en la barra de la izquierda :

Ledgerscan - Le muestra si sus clientes tienen un comportamiento de pago más lento que las empresas de la base de datos de D&B. Además le muestra el coste derivado del comportamiento lento en el pago, de esta forma puede tomar acciones inmediatas y reducir el coste del pago a más largo plazo.

Análisis por Cliente - Puede identificar aquellos clientes que no le están pagando con la rapidez con la que lo hacen a sus otros proveedores. Además, con un simple click, puede acceder a la información más actualizada y reciente de los informes comerciales de D&B.

Análisis Sectorial - Si desea conocer el comportamiento de pagos a proveedores de un sector en particular, simplemente seleccione el sector. Si está pensando en exportar a cualquier país europeo, y desea compararlo con España, seleccione el país con el que quiere hacer la comparación del comportamiento de pagos.

Finalmente, Análisis de Cartera - Este es un análisis que sus compañeros del departamento de Marketing sabrán apreciar. Encuentre más información sobre sus clientes - qué perfil tienen las empresas que le pueden traer más beneficios, qué tamaño y antigüedad tienen y en qué sectores de actividad se encuentran.

Si tiene alguna pregunta sobre este sitio o desea más información sobre lo sencillo que es hacerse socio de Trade, use la información de contacto de la página de inicio de Dun-Trade Partner.